Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Elche. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 8:00 y las 17:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
JOPERARIO/A ALMACÉN (JORNADA PARCIAL)
Desde Eurocen buscamos un/a operario/a para que ejerza como jefe/a de equipo en almacén del sector textil.Como operario/a de almacén tus funciones serán descargas de palés de camiones, ubicar palés en almacén, suministrar mercancía a la tienda para su reposición, mantener limpieza y orden en almacén, gestión de cartón y plástico. ¡Si eres una persona comprometida, dinámica y con motivación de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Resides en Elche o alrededores y te interesa un trabajo a jornada parcial para poder combinarlo con otras actividades?, ¿Posees experiencia en almacén y en gestión de equipos de personal?, ¿Cuentas con experiencia previa en trabajos de descarga de mercancía, reposición y colocación de productos? Si es así, esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A DESCARGAS ELCHE- TIEMPO PARCIAL
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un empleo a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Resides en Elche o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta! Tus funciones serán la descarga de mercancía en un almacén textil ubicando y organizando los palets, llevando control del stock y manteniendo la limpieza y el orden de los lugares de trabajo, entre otras tareas. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo